‘Love is in the air’: la actriz que ha sufrido abusos sexuales

Si algo podemos decir de ‘Love is in the air’ es que se trata de la serie de moda. Es una de esas novelas turcas que tanto están triunfando en los últimos tiempos y una de las grandes apuestas de Mediaset para competir además, con otras series turcas de éxito en Atresmedia como ‘Mujer’. Su éxito, entre otras cosas, se lo debemos a su protagonista femenina, Hande Erçel, que sabe como destacar, pero también a otras intérpretes como Melisa Dögel, de la que te hablamos en parte por un suceso turbio que le marcó.

Hace tan solo unos meses esta actriz turca y el resto del elenco eran unos grandes desconocidos en nuestro país, pero lo cierto es que ya lleva un largo tiempo triunfando en su país de origen. Vamos a saber más sobre ella y descubriendo los secretos más íntimos de Melisa Döngel.

El drama de Melisa Döngel fuera de ‘Love is in the air’

Melisa Döngel love is in the air

La actriz que interpreta a Cerem en ‘Love is in the air’ ha salida a la palestra a raíz del ‘caso Elmali’ por un pasado de abusos. El padre de la actriz fue condenado por ella y está en la cárcel, mientas de Melisa ha solicitado la custodia legal de su hermana de 17 años. Como vemos, los dramas y la realidad supera siempre la ficción.

El ‘caso Elmani’ conmocionó a la sociedad turca, tras la liberación de una pareja que fue arrestada por presuntamente abusar sexualmente de sus dos hijos en Antalya. Fue el resorte para que, como en otros países, en una sociedad tradicional como la turca también hayan ido saliendo casos, algunos de ellos de conocidos rostros como es el de Döngel. Según publicó Hürriyet, cuando era niña la actriz sufrió abusos sexuales por parte de su padre, cumpliendo condena en estos momentos por los hechos.