viernes, 17 septiembre 2021 12:06

Blanca Suárez ofrece su casa: dinero y requisitos que pide la actriz

el corte ingles

No es el primer famoso o famosa que ofrece su casa o parte de ella para alquilar, pero si la última en hacerlo y hacerse la prensa eco de ello. Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pero no todo es glamour y como cualquier ciudadano de a pie, tiene sus negocios, sus gastos y su necesidad de ingresos adicionales, como es el caso de Blanca.

Así que veamos el impresionante piso en Madrid que ofrece la actriz, con todos los detalles, desde las condiciones hasta, por supuesto, el precio. Además, como veremos, ha sido morada por otra celebridad española que seguro conoces.

Una casa donde ha vivido una famosa

piso blanca suárez

Hablamos de una de las artistas más reconocidas del panorama musical actual y extriunfita. Se trata de Aitana Ocaña, que llegó a semifinales de su edición de ‘Operación Triunfo’ en 2017. El piso se sitúa concretamente en el Paseo Marqués de Zafra y es un segundo piso interior pero que da a un gran patio muy luminoso y otro patio interior más pequeño.

Aitana vivió con mucho espacio, puesto que el piso que alquila ahora Blanca Suárez tiene 97 metros cuadrados construidos, compuesto por un salón de gran tamaño, cocina con isleta, dos baños con ducha y dos habitaciones, una de ellas con vestidor. Además, se ofrece semiamueblado, con todos los electrodomésticos necesarios, incluido aire acondicionado, y se ha reformado hace poco tiempo. Además, la finca tiene ascensor, calefacción central y portero. Lo que se suele decir un señor piso que ofrece calidad de vida y en una zona centro con todos los servicios. Pero, se supone que todo esto y en esa zona no es barato. Pues suponéis bien. ¿Por cuánto creéis que está disponible?