miércoles, 29 septiembre 2021 01:57

El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

ESCARPINES SUBEA 120, A LA VENTA EN DECATHLON

ESCARPINES SUBEA 120, A LA VENTA EN DECATHLON

Una alternativa a las anteriores son estos escarpines Subea 120, disponibles en color coral, verde, turquesa y azul. Se encuentra a la venta por 9,99 euros, siendo un modelo diseñado para ponérselas de una forma sencilla al mismo tiempo que limita la entrada de arena. Gracias a ellas se puede hacer snorkel de la mejor forma posible.

Es un modelo fabricado con material de malla que permite un secado rápido del escarpín, además de ser fácil de poner y quitar gracias a la cinta elástica en el lado del pie. Además, su suela con tacos de 5 mm reduce los resbalones. Son perfectos para practicar esnórquel o travesía acuática, pudiendo observar el fondo submarino de manera cómoda. También son adecuados para otros deportes de agua como el paddle o el kayak.