sábado, 23 octubre 2021 07:10

El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

CALCETIN SURF BAJO OLAIAN

CALCETIN SURF BAJO OLAIAN

Otra de las opciones que se encuentran en el catálogo de Decathlon y que son perfectas para utilizar en deportes acuáticos es este calcetín surf bajo Olaian 100. Se trata de unos calcetines de neopreno adaptados para la práctica del surf y el bodyboard en aguas templadas (entre 17ºC y 22ºC).

Es un escarpín de surf fácil de colocar con una sola mano que da la sensación de surfear con los pies descalzos al mismo tiempo que se sienten abrigados. Son perfectos para iniciarse en la práctica del surf. Su suela ultrafina ofrece una gran sensibilidad y un contacto óptimo con la tabla; y también una gran adherencia gracias a su suela de poliuretano con superficie granulada. Su precio es de 12,99 euros.