jueves, 20 enero 2022 17:19

El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

ESCARPINES SURF BAJOS OLAIAN

ESCARPINES SURF BAJOS OLAIAN

Los amantes de los deportes acuáticos, especialmente en en el caso del surf, deben ir equipados con los elementos adecuados para poder disfrutar al máximo y en las mejores condiciones de su actividad favorita. Estos escarpines surf bajos Olaian 3 mm son perfectos para practicar el surf en aguas templadas (de 17 a 22ºC); y sobre todo para surfear en olas de roca o arrecife.

Es un escarpín adaptado a la práctica del surf, windsurf y kitesurf; y ofrece una excelente sujeción para tomar apoyos en la tabla y/o en los footstraps. También cuenta con una suela flexbile y gruesa que ofrece una mayor adherencia y una solidez óptima. Su neopreno forrado y pieza de refuerzo en el empeine ofrece una gran resistencia a la abrasión. Su precio es de 24,99 euros.