lunes, 2 agosto 2021 11:13

‘Sálvame’: colaboradores que no quieren trabajar con Rocío Carrasco

Quizá muchos esperaban que más temprano que tarde ocurriría, pero no por ello ha dejado de ser una bomba. Y hoy miércoles es el gran día de su nuevo debut en televisión. Lo que ha cambiado todo desde aquel día histórico cuando se anunciaba en ‘Sálvame’ el documental de Rocío Carrasco, ante la cara de circunstancias de Antonio David Flores. Su salida del programa fue inmediata y ahora quien estará en él será su exmujer. ¿Justicia poética? Pero, a pesar del apoyo mayoritario de la opinión pública, de la cadena y de los colaboradores, hay excepciones entre quienes no han apoyado en parte o del todo a Rocío y por tanto ahora no les apetece nada trabajar con ella. Vamos a verlo.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión

rocio carrasco television

El documental con el que Rocío Carrasco volvió a la televisión le ha dado la posibilidad a la hija de Rocío Jurado de tener su propia silla en ‘Sálvame’. Aunque nadie sabía qué iba a hacer en el programa, las dudas ya están despejadas y todos conocemos cuál será su misión en las tardes de Telecinco.

Lleva muchos años apartada de la televisión. Comenzó como presentadora en 1994, con tan solo 16 años, y la última vez que la vimos en nuestra pantalla fue en el programa ‘Hable con ellas’, donde presentaba junto a otras cuatro de las grandes, entre ellas, la conocida Sandra Barneda. Ahora, la vida le ha dado otra oportunidad y en parte una especie de venganza al sentarse junto a aquellos no sólo que no le han apoyado en estos meses con el documental, sino los que le han criticado durante años. Un programa como ‘Sálvame’ que era tan hostil para ella, ahora será su “casa” profesional. Las vueltas que da la vida.