martes, 3 agosto 2021 23:31

De Waku Waku a El Hormiguero: el cambio físico de Nuria Roca

No sabemos si Nuria Roca ha hecho un pacto con el diablo pero lo que está claro es que se conserva como el buen vino, cada año que pasa está más guapa y más atractiva. Y eso que ya son unos cuantos años los que la llevamos viendo en la pantalla de la televisión y hemos comprobado su cambio físico. La hemos conocido desde que comenzó en el siempre recordado Waku Waku hasta ahora que se ha convertido en colaboradora estrella de El Hormiguero.

Por eso, nos metemos en la máquina del tiempo y vamos a comprobar cómo ha evolucionado. Estamos seguros de que hay algunas fotos que la valenciana querrá mantener en el álbum de los horrores, pero nosotros las tenemos. Así ha cambiado en estos más de 20 años la siempre sonriente Nuria Roca.

Nuria Roca y la casualidad

Nuria Roca y la casualidad

Podemos decir que Nuria Roca vive su mejor momento profesional. Estudió en la Universidad Politécnica de Valencia, titulándose en Arquitectura técnica en diciembre de 1993. Empezó en el mundo de la televisión de manera casual, solía acudir a un programa de la televisión valenciana para recaudar fondos para el viaje de fin de carrera. Se presentó a un casting, animada por sus amigos, y fue elegida para ponerse frente a las cámaras. Y eso que, como se puede ver en la imagen, hay algo que llamaba y mucho la atención en su físico de pequeña. A continuación te mostramos cómo ha cambiado su físico a lo largo de su dilatada trayectoria.