Amazon: las 10 mejores ofertas de HOY en electrónica

-

Si quieres descubrir las mejores ofertas en cuestión de electrónica, llega Amazon son una serie de las mismas que te van a encantar. Porque son productos que realmente usarás cada día y por ello, necesitas que sean de calidad, aunque no tener que pagar de más.

Pues todo ello se reúne en los productos que siguen y que como decimos, te van a gustar mucho. Es el momento de apostar por cada uno de ellos, y por no pensarlo demasiado, porque cuando hablamos de ofertas ya sabemos que vuelan. ¿Quieres conocerlas ya?

1
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI

mibao 【Última versión 2021】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa
  • 🎥【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 👀【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 👉【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 🏡【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • ♥【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.

Disponer de una cámara de vigilancia siempre es una buena idea para cuidar de nuestro hogar en general o de nuestras habitaciones en particular. Por ello, es el momento de apostar por una buena opción como esta de Amazon.

Se conecta vía Wifi y además, tiene visión nocturna y detención de movimiento. Dos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta. Además de que dispone de un audio bidireccional sin ruidos y cuenta con Alexa. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes.

Atrás