Ikea: la lámpara ‘teledirigida’ y otros productos que han bajado de precio

De vez en cuando nos gusta pasarnos por la página web de Ikea y encontrarnos gratas sorpresas. En este caso, se trata de una lámpara teledirigida que seguro que te va a encantar. No solo por lo práctica que es, sino también por su precio. También vas a ver otros productos que han bajado de precio y que no tendrás más remedio que meter en tu carrito de la compra.

Si por algo se caracteriza Ikea es por sus productos originales y en este caso ‘se ha pasado el juego’ con esta lámpara moderna que seguro que te va a encantar y que querrás tenerla en tu hogar. Y es que tiene el brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. Toma nota porque la tentación es muy grande con sus bajadas de precios.

La lámpara teledirigida del Ikea

La lámpara teledirigida del Ikea

La lámpara emite 220 lúmenes, que equivale a la intensidad de la luz de una bombilla incandescente convencional de 22W. Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes, algo que te vendrá muy bien para la próxima factura. La tonalidad del color es blanco cálido (2.700 K). La fuente de luz tiene una vida útil de 25 000 horas aprox. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3 horas al día. Y su precio es otra iluminación: 15 euros.