miércoles, 1 diciembre 2021 20:06

Cuéntame: las seis novias más sonadas de ‘Carlitos’

La serie Cuéntame Cómo Pasó forma parte de la historia de la televisión. Y, por supuesto, su personaje principal, y narrador, Carlitos, que si algo nos ha demostrado en todos los capítulos es que es todo un conquistador. Y eso que le costó empezar en el mundo de las chicas, pero cuando lo hizo nadie le pudo parar. Hoy recordamos las seis novias más sonadas del ‘heredero’ de los Alcántara.

22 temporadas dan para mucho, o lo que es lo mismo, casi una media vida de Carlos Alcántara. A lo largo de todos los años, el pequeño de Cuéntame ha ido cambiado de novia. Aunque es cierto que algunas se pueden considerar rollo, pero otras han sido amores de toda la vida, incluso de esos de niñez que nunca se olvidan. ¿Cuál fue para ti tu favorita? ¿Con cuál hacía mejor pareja?

Lola, el amor extranjero

Lola, el amor extranjero

Todos tenemos en nuestro currículum amoroso un amor extranjero. Suele pasar cuando acudimos a algún viaje Erasmus o bien porque lleguen al pueblo. En el caso de Carlitos en Cuéntame fue por lo segundo. Hija de un primo lejano de Antonio que emigró a Inglaterra, Lola trajo de cabeza a Carlos por su tendencia al exhibicionismo. El ‘heredero’ no tardó en sucumbir a los encantos de la inglesa que estaba claro que era un huracán en todos los aspectos.