viernes, 22 octubre 2021 15:00

Cuéntame: las seis novias más sonadas de ‘Carlitos’

La serie Cuéntame Cómo Pasó forma parte de la historia de la televisión. Y, por supuesto, su personaje principal, y narrador, Carlitos, que si algo nos ha demostrado en todos los capítulos es que es todo un conquistador. Y eso que le costó empezar en el mundo de las chicas, pero cuando lo hizo nadie le pudo parar. Hoy recordamos las seis novias más sonadas del ‘heredero’ de los Alcántara.

22 temporadas dan para mucho, o lo que es lo mismo, casi una media vida de Carlos Alcántara. A lo largo de todos los años, el pequeño de Cuéntame ha ido cambiado de novia. Aunque es cierto que algunas se pueden considerar rollo, pero otras han sido amores de toda la vida, incluso de esos de niñez que nunca se olvidan. ¿Cuál fue para ti tu favorita? ¿Con cuál hacía mejor pareja?

Nuka, el amor más raro de Carlitos

Nuka, el amor más raro de Carlitos

Pero si hay un amor raro en la vida de Carlitos ese fue el que mantuvo durante un par de temporadas de Cuéntame con Nuka. Su halo de misterio y gusto por el arte le encantaba a Carlos, pero finalmente la relación también terminó tras el trágico suceso en la discoteca Alcalá 20. Todos los fans de la serie sabían que no llegaría a nada, pero es cierto que fue su época más trascendental y que le sirvió para formarse en lo profesional como escritor.