lunes, 29 noviembre 2021 09:39

Ahorra a lo bestia en El Corte Inglés con estos productos al 50%

Ya comenzaron hace tiempo las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos. Después de pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento y el teletrabajo y la llegada de las vacaciones es probable que quieras cambiar el estilo de tu vivienda o en tu vestir. Ahora es el momento y te vamos a dar diez propuestas a mitad de precio.

De todas las marcas, diseños, rango de precios…, calzado, textil, hogar, complementos… Hay muchas novedades con descuentos del 50% entre las que elegir y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, aunque también te daremos opción para bolsillos más animados o capaces.

Sombrero Fedora en El Corte Inglés

sombrero el corte inglés

Continuamos con prendas o complemento de verano, que es lo que más se busca, sobre todo entre aquellos que aún no se han ido de vacaciones y buscan renovar su armario. En este caso nos quedamos con un elemento necesario para protegerse del intenso y duro solo veraniego, para cuidar tu piel y cabello pero siempre a la moda. Por ejemplo con este sombrero fedora de papel en beige con cinta de Aranda. Con el 50% se te queda en 14,95 euros. Un sombrero elegante y casi de película para no pasar desapercibida en tus vacaciones. Luce igual de bien con cualquier atuendo.