sábado, 28 mayo 2022 12:45

GH VIP: ¿Por qué Sandra Barneda dejó de presentar el reality?

Sandra Barneda es una de las presentadoras que goza de un mayor protagonismo en la actualidad a raíz de su presencia en un reality que tanto éxito ha tenido en Telecinco como La isla de las tentaciones. Sin embargo, no está en los pensamientos de Mediaset para que presente alguna gala de GH VIP.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno para la nueva edición del programa de telerrealidad, te contamos los motivos por los que la presentadora catalana no forma parte del concurso.

EL ALTO NIVEL DE EXIGENCIA DE SANDRA BARNEDA

GH VIP: ¿Por qué Sandra Barneda no presenta ninguna gala?

Por lo tanto, la verdadera razón de la marcha de Sandra Barneda del formato vendría dada por su alto nivel de exigencia, el cual ella se impone tanto a ella misma como al resto del equipo. Al parecer, la catalana generó diferentes conflictos durante las ediciones de GH VIP en la que estuvo al frente de las galas de debate.

El ambiente de trabajo era complicado porque la barcelonesa «no permitía ningún error y pedía la máxima concentración». Incluso hubo miembros del equipo que, ante la situación dada, llegaron a solicitar el cambio a otros programas de la productora por el ambiente incómodo que se veía. Asimismo, también hubo colaboradoras que pedían ubicarse en las noches en las que no coincidirían con Sandra Barneda.