Maybelline, L’Oréal y NYX: gangas de hoy en cosmética y maquillaje en la web de Amazon

Los productos de alta gama suelen tener precios elevados, es por ello que en casa no es habitual tener un gran arsenal de maquillaje de las grandes marcas. Aunque estamos hablando de un problema que tiene fácil solución. Y es que en Amazon puedes encontrar una gran variedad de productos de estas marcas, como lo son Maybelline, L’Oréal y NYX, con precios realmente económicos.

Esto es gracias aquí en la plataforma de venta online estadounidense siempre cuenta con increíbles descuentos. Son estos los que no hay que dejar escapar, más que nada porque tienen una duración limitada, y es habitual ver que se agotan rápidamente. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con productos de Maybelline, L’Oréal y NYX. Te los dejamos a continuación.

MÁSCARA DE PESTAÑAS DE MAYBELLINE EN AMAZON

Maybelline New York - The Falsies Push Up Angel, Máscara de Pestañas - Tono Negro
  • La primera máscara de pestañas con efecto extensiones, diseñada para lograr un volumen superior y un atrevido tono negro
  • Su fórmula cremosa con cera de abejas consigue de una sola pasada unas pestañas más largas, densas y voluminosas
  • Gracias al peine de ala en el cepillo con forma de copa, conseguirás atrapar y elevar todas tus pestañas
  • Aplica desde la raíz a las puntas en un movimiento diagonal y alargando los extremos de las pestañas con facilidad
  • Consigue un acabado impactante y de efecto dramático, multiplicándolas de lado a lado y sin grumos

Damos comienzo a esta lista de productos del catálogo de Amazon con un producto de maquillaje de la famosa marca Maybelline New York. Se trata de un producto fundamental a la hora de finalizar con tu trabajo en el sombreado de ojos. Y es que no podemos negar que el efecto de unas abiertas y largas pestañas es ese toque que hará que tu maquillaje sea un éxito o no. 

No todo el mundo tiene unas largas pestañas, claro que hay productos que proporcionan una buena ayuda, como es esta máscara de pestañas que ayuda a crear más volumen, pues ofrece un efecto de extensiones espectacular. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

LIFTER GLOSS HIDRATACIÓN DE MAYBELLINE 

Oferta
Maybelline New York Brillo de Labios Lifter Gloss, Hidratación Intensa, Labios Rellenos, con Ácido Hialurónico, Tono 02 Ice
  • Brillo de labios Lifter Gloss de Maybelline New York con ácido hialurónico
  • Labios más hidratados, rellenos, y sin retoques: labios brillantes y definidos en una pasada
  • Aplicador XXL para realzar el contorno de tus labios creando un efecto lifting
  • Paso 1: Aplica tu Lifter Gloss con el aplicador XXL en el centro del labio superior y sigue el contorno de la boca; Paso 2: Desliza el brillo de labios por todo el labio inferior
  • El resultado: Hidratación intensa, Labios más rellenos y suaves sin retoques, Contorno del labio más definido, Efecto Lifting

Seguimos con los productos de maquillaje que tienes a un precio espectacular en el catálogo de Amazon con un gloss que te dejará el efecto de los labios más carnosos. Está claro que las tendencias van cambiando, y ahora estamos entre el mate y el brillo. 

Pues en Maybelline New York tienen este producto en un tono rosa muy claro que deja un efecto de brillo y labios carnosos que te va a encantar. Si quieres hacerte con este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ILUMINADOR DE MAYBELLINE EN AMAZON

MAYBELLINE New York Master Strobing Stick Iluminador, Tono 200 Medium
  • Es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas
  • Textura cremosa en formato stic
  • Efecto buena cara inmediato
  • Aplicación fácil

Los iluminadores causan sensación desde hace varios años. Desde que estos se convirtieron en tendencia, son muchas las diferentes fórmulas que han salido al mercado. Podemos encontrar diferentes presentaciones e incluso colores. 

Lo importante es que además de un bonito efecto, tengan una larga duración. En Maybelline tienes este iluminador en stick con el que vas a estar tranquila de lo mucho que aguantará. Si quieres hacerte con este del catálogo de Amazon, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BASE DE MAQUILLAJE DE L’ORÉAL

Oferta
Base de maquillaje L'Oréal Paris Infallible 32H Fresh Wear, de cobertura total, duradera, ligera, impermeable y antitransferencia, con vitamina C+ SPF 25, lino natural 200
  • Base de maquillaje que cubre sin transferencia para un cutis impecable, diseñada para todo tipo de pieles
  • Resultados: Piel matificada y luminosa como recién maquillada, incluso después de los caprichos del día, 24 horas de uso
  • Aplicación: Aplica la base en todo el rostro con una esponja o brocha, además de los productos Infalible, para una rutina de cutis infalible.
  • Práctico frasco con bomba, disponible en 26 tonos para un maquillaje fresco y natural con un acabado aterciopelado, tecnología Oxygen con textura fina y ultra aireada para que la piel respire, fórmula impermeable, protección UV (SPF 25), no comedogénica
  • Contenido: 1 base fluida LOréal Paris Ropa fresca infalible las 24 horas, color: arena dorada (200), capacidad: 30 ml

Pasamos ahora a los productos de maquillaje de L’Oréal que tenemos disponibles en el catálogo de Amazon. En primer lugar hemos seleccionado una de sus famosas bases de maquillaje, la cual tienes disponible en varios tonos para encontrar el ideal para tu rostro y cuello. 

Con esta base no vas a tener que preocuparte de ir retocándola, pues promete 24 horas de duración. Si quieres hacerte con ella, aquí es donde vas a poder encontrarla.

POLVOS COMPACTOS MATE INFAILLIBLE EN AMAZON

Oferta
L'Oreal Paris Make-up Designer Polvos Compactos Mate Infalible 24H, Larga Duración, Cobertura Media-Alta, Resistente al Agua, Tono: 130 True Beige, 9 g
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete

Otro de los productos estrella de L’Oréal que puedes encontrar en Amazon, son estos polvos mate. Según multitud de influencers, los resultados tras la aplicación de este producto son espectaculares, razón por la que deberías aprovechar su buen precio. 

En el catálogo de Amazon siempre vas a encontrar buenas ofertas, y estos polvos los tienes disponibles en varios tonos para que te sea más fácil encontrar el tuyo. Si quieres hacerte con estos, aquí es donde los tienes disponibles.

CHAMPÚ REFORZADOR DE L’ORÉAL 

Oferta
L'Oréal Professionnel Expert Champú Reforzador, 500 Mililitros
  • Champú revitalizador para cabello quebradizo con vitamina B6 y biotina
  • Prevención de las puntas abiertas y regeneración del cabello dañado
  • Reduce la rotura del cabello
  • Fortalece las fibras capilares

En esta lista también hemos incluido algún que otro producto de cosmética, porque nuestro rostro no es el único que necesita cuidados. En L’Oréal tienes este champú revitalizante, el cual contiene vitamina B6 y biotina ideal para el pelo quebradizo. 

 A pesar de que las puntas abiertas solo se solucionan cortándolas, este producto sí que te puede ayudar a reducir la rotura del cabello. Si quieres hacerte con él, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

DELINEADOR DE OJOS DE NYX EN AMAZON

Oferta
NYX Professional Makeup Delineador de ojos Epic Ink Liner, Punta de pincel, Resistente al agua, Fórmula vegana, Negro
  • Eyeliner con punta de pincel resistente al agua y de alta pigmentación, Adecuado para líneas definidas y gran variedad de looks, Óptimo para principiantes
  • Versátil tono negro apto para cualquier color de ojos, Color vivo y de larga duración
  • Punta de pincel fina y flexible, Controla el grosor de la línea variando la presión, Para un resultado fino y natural o líneas gruesas y llamativas
  • Aplicación suave y sin esfuerzo, Fórmula vegana
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Delineador de ojos Epic Ink Liner, Negro

Llegamos ahora a los productos de la última marca que hemos seleccionado, NYX. Esta cuenta con una gran variedad de maquillaje en el catálogo de Amazon, y uno de los mejores es su delineador de ojos. 

Esta parte del maquillaje es un verdadero dolor de cabeza, ya que es habitual no hacer los dos ojos iguales, que una línea te salga demasiado gruesa y demás problemas. Pero con este delineador de NYX no vas a sufrir este problema. Si quieres hacerte con él, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

PREBASE DE PURPURINA DE NYX

Oferta
NYX Professional Makeup Prebase de purpurina Glitter Primer, Gel fijador para purpurina suelta, sombra de ojos y pigmentos, Larga duración
  • Prebase ligera para purpurina, Reduce la caída del brillo y mantiene la purpurina en su sitio
  • Fórmula transparente, apta para cualquier tono y tipo de piel
  • Aplica en las áreas donde vas a aplicar la purpurina, Fija glitter de rostro y cuerpo
  • Fórmula cremosa y ligera
  • Contenido: 1x NYX Professional Makeup Prebase para purpurina Glitter Primer, 10 ml

Llegamos al final de esta lista de productos de grandes marcas que hoy tienen una increíble oferta con un cosmético de NYX que seguramente te sorprenderá. A día de hoy son muy habituales los maquillajes de tipo fantasía, y con este producto vas a poder pegar a tu rostro glitter sin hacerte daño. 

Es un gel fijador muy cómodo con el que poder pegar la purpurina y así conseguir looks fantasía que atraerán miradas. Si quieres hacerte con él, aquí es donde vas a poder encontrarlo.