martes, 21 septiembre 2021 17:11

La receta de Arguiñano más vista de la historia en Youtube

Karlos Arguiñano es una de las grandes referencias de la cocina en nuestro país, un chef con una larga trayectoria profesional que ha compartido un sinfín de recetas con los espectadores a través de los diferentes programas que ha ido presentando en televisión. A ellos hay que sumar en la actualidad una plataforma como YouTube, a donde muchas personas recurren en la búsqueda de sus elaboraciones.

Entre todos los vídeos de recetas del vasco que se pueden encontrar en la plataforma de vídeos hay una sencilla receta que es, hasta el momento, su receta más vista de la historia. Te hablamos de esta elaboración.

KARLOS ARGUIÑANO, RECETAS EN TV Y YOUTUBE

KARLOS ARGUIÑANO, RECETAS EN TV Y YOUTUBE

Karlos Arguiñano es, a sus 72 años, uno de los cocineros más conocidos en España, nada extraño teniendo en cuenta que lleva 30 años en televisión. Alcanzó su popularidad en 1991, cuando tras conducir un programa similar en ETB, comenzó a presentar un espacio de cocina llamad El menú de cada día en Televisión Española. Desde entonces ha pasado por las principales cadenas españolas, ya que ha trabajado tanto para TVE como para Telecinco y Antena 3, en la que trabaja desde 2010.

Más allá de compartir a diario sus recetas con la audiencia de Cocina abierta de Karlos Arguiñano, también se pueden encontrar una gran parte de sus recetas en YouTube, plataforma a la que muchas personas acuden para aprender a hacer sus mejores elaboraciones.