sábado, 25 septiembre 2021 08:50

La moto de agua ‘low cost’ de Lidl para disfrutar de un planazo en verano

Este verano el supermercado alemán Lidl se ha empeñado en ponérnoslo fácil para que disfrutemos de fantásticos momentos de ocio al aire libre, en la playa, el campo, el río o en la piscina. Para ello ha lanzado un gran catálogo de productos en su sección de bazar donde podemos encontrar todo lo necesario para divertirnos solos o en familia. A continuación te dejamos una selección de algunos de los artículos más interesantes, comenzando por la moto de agua low cost que está causando sensación.

MOTO DE AGUA HINCHABLE CON BATERÍA DE LIDL

moto Lidl

Uno de los éxitos de Lidl de este verano es sin duda su moto de agua low-cost, perfecta para toda la familia, y que promete muchas horas de diversión de forma totalmente segura. Funciona con una batería de 12 V / 2.8 Ah y una autonomía de 60 minutos, tras una carga de unas 6 horas. La velocidad es de 3,2 km/h por lo que se puede utilizar sin peligro en la piscina, ya que no es apta para agua salada.

Tiene una función de desconexión automática y está fabricada con una cubierta de PVC robusta y resistente. La edad mínima recomendada es de 8 años. Incluye un kit de reparación de pinchazos, la batería, el cargador y el manual de usuario con todos los detalles. Tiene un precio rebajado y recomendado de 149,99€. Pero atento, porque hay otras opciones y chollos variados a los que echar un ojo.