El Rey Felipe VI inicia su agenda en Baleares el lunes con una recepción a las autoridades regionales

El Rey Felipe VI iniciará su agenda en Baleares el próximo lunes con la tradicional recepción a las autoridades de las Islas y el martes despachará con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Marivent.

Según han informado diversas fuentes, Felipe VI recibirá en audiencia a la presidenta del Govern, Francina Armengol; a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; al presidente del Parlament, Vicenç Thomas; y al alcalde de Palma, José Hila.

Cabe recordar respecto a estas audiencias que el pasado verano la audiencia con el primer edil de Palma tuvo que hacerse de manera telemática, después de que Hila tuviera que permanecer aislado por haber estado en contacto con un positivo por Covid-19.

Al día siguiente, está previsto que el monarca y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebren en Marivent el tradicional despacho de verano.

Junto a esto, además, también está previsto que la Reina Letizia participe este domingo en la ceremonia de clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival.