miércoles, 22 septiembre 2021 05:11

¿Cuáles son los beneficios del magnesio en comprimidos?

El magnesio es un mineral necesario e indispensable para el organismo. Este mineral está presente en algunos alimentos, pero también puede consumirse en cápsulas, por lo que es necesario conocer los beneficios del magnesio en comprimidos.

Tomar una dosis de magnesio diaria fortalece los músculos y regula el sistema nervioso, los niveles de azúcar en sangre y la presión arterial, entre muchos otros beneficios. Uno de los laboratorios farmacéuticos que ha fusionado este mineral con las propiedades de la vitamina B6 es Novonatur, una marca que fabrica productos naturales y ecológicos que contribuyen al bienestar de las personas.

Novonatur: ciencia avanzada en complementos alimenticios

El equipo científico y farmacéutico de Novonatur ha diseñado una potente e innovadora fórmula que combina magnesio más vitamina B6. Alejandro, CEO de Novonatur, destaca que este producto contiene 120 cápsulas de 500mg y es un complemento recomendado tanto para personas de la tercera edad como para deportistas, pacientes con problemas o deficiencia ósea, enfermedades gastrointestinales o diabetes tipo 2.

Cada comprimido de magnesio y vitamina B6 ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, mejorando la función cardiovascular y los latidos del corazón. Además, es una potente fórmula indicada para fortalecer los huesos y aportar enzimas y anticuerpos que colaboran en el mantenimiento de la función neurológica.

Beneficios del magnesio en comprimidos

La ciencia de la medicina en conjunto con los múltiples estudios e investigaciones han demostrado que el magnesio, combinado con vitaminas, puede lograr efectos beneficiosos para el organismo. Una alimentación inadecuada, el padecimiento de enfermedades o las consecuencias de la edad terminan por debilitar el organismo, siendo necesario recuperar su vitalidad y fuerza con suplementos ricos en vitaminas y minerales. Aunque el magnesio está presente en alimentos, lo más recomendable para pacientes con problemas de absorción de nutrientes o deficiencia de minerales es ingerir suplementos de magnesio que apoyen al sistema inmunológico. Además, las propiedades del magnesio neutralizan los ácidos del estómago, lo que reduce la acidez estomacal y los problemas de indigestión. Para deportistas o atletas de alto rendimiento, este complemento vitamínico les ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y participa en la formación de proteínas útiles para fortalecer la masa muscular.

Novonatur es una marca española que se preocupa por el cuidado integral de las personas ofreciendo un amplio catálogo de complementos alimenticios, cremas naturales y geles hidroalcohólicos para el cuidado de la salud. Reforzar la salud es esencial para prevenir enfermedades y fortalecer el organismo, por lo que consumir comprimidos vitamínicos es esencial para un mejor bienestar.