GH VIP: ¿Qué ha sido de Sergio Ayala, el ex de Ivonne Reyes?

A nosotros nos gusta denominarles los concursantes Guadiana. ¿Por qué? Pues porque como el río, aparecen y desaparecen cuando menos se les espera. Y algo así es lo que le ocurre a Sergio Ayala, el que fuera novio de Ivonne Reyes en GH VIP y que se convirtiera en portada de todas las revistas. Una vez llegó la ruptura, nada más se supo. Pero como el río, volvió a renacer y ahora se encuentra con una famosa muy importante.

Lo de Sergio Ayala es digno de elogio. Un personaje anónimo que gracias a su forma de ser siempre ha estado en plena línea. Primero en la política y luego del famoseo. Toma nota porque su vida ha cambiado mucho desde que se dio a conocer como un concejal de un pueblo de Valladolid.

Quién es Sergio Ayala

Quién es Sergio Ayala

A Sergio Ayala nadie le conocía salvo en su círculo familiar y de amigos. Ahora bien, sabían que tenía mucha afición y que lo suyo era el famoseo. Sin embargo, todavía no le había llegado el momento. Vivía en Medina del Campo, un pueblo de Valladolid, donde fue concejal del Partido Popular. Y ya tuvo alguna polémica. Luego dejó la política (o la política le dejó a él) y para centrarse en sus estudios de Policía.