los servicios del experto en marketing digital Israel Huerta

En un contexto digital donde cada vez existe más competencia entre las diferentes empresas, las tiendas online deben esforzarse más que nunca por crear estrategias efectivas que atraigan un mayor número de clientes y que esto se traduzca en un incremento en el porcentaje de visitas y ventas. En este sentido, herramientas como ActiveCampaign destacan entre las preferencias de las compañías, ya que facilitan la gestión con el cliente y ayudan a realizar una mejor automatización de los procesos de marketing digital.

Crear una estrategia de ventas efectiva requiere de estrategias precisas y si no se tiene un dominio técnico en marketing de automatización, la opción más recomendable es dejar este trabajo en manos de profesionales como Israel Huerta, especialista en ActiveCampaign con más de 15 años de experiencia en marketing que se ha dedicado a ayudar a empresas y emprendedores a facturar hasta 6 cifras.

ActiveCampaign: la herramienta de automatización de ventas para cualquier negocio

Las herramientas de marketing se han convertido en grandes aliadas para más de una empresa en crecimiento. Una de las plataformas más utilizadas para gestionar la relación con los clientes y las ventas es ActiveCampaign, que ofrece cientos de automatizaciones prediseñadas útiles para gestionar emails, automatizaciones, segmentar contactos y crear embudos de venta.

Muchas compañías eligen esta plataforma de servicio porque les permite diseñar automatizaciones rápidas y sencillas, además porque ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días, en el cual el cliente puede explorar las herramientas y decidir cómo puede aprovechar estas funcionalidades para su negocio.

¿Dudas sobre la herramienta ActiveCampaign? El experto en marketing Israel Huerta ofrece sus servicios

Aunque la experiencia de usuario de ActiveCampaign es muy intuitiva y fácil de usar, para que el proceso pueda funcionar con éxito, es necesario crear una buena estrategia de venta. En internet, hay diversas agencias que ofrecen servicios de marketing, pero lo más recomendable es aliarse con verdaderos especialistas en el sector y, en este sentido, Israel Huerta, junto a su equipo de profesionales, cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de capacitaciones.

Entre los servicios que ofrece destaca el curso de ActiveCampaign para vender más, una formación práctica que consta de 9 módulos y más de 50 lecciones que ayudarán al participante a convertirse en un experto del dominio de la plataforma ActiveCampaign, creando funnels rentables con la mayor tasa de conversión posible.

Asimismo, Israel cuenta con su agencia Funneltropía, donde también ofrecen la gestión de cuentas de ActiveCampaign para emprendedores y empresas sin mucho tiempo: gestión de la base de datos de contactos, resolución de incidencias, creación de automatizaciones, etc.

Israel Huerta y su equipo de trabajo han ayudado a cientos de clientes a mejorar sus ventas, consiguiendo que estos facturen hasta medio millón de euros gracias a los embudos de ventas automatizados.