Mask Singer: ¿Quién es Dama Centella? Estas son todas las pistas

Esta noche es la gran final de la segunda edición de Mask Singer a las 22:45 en Antena 3. La cadena ha optado por cambiar su día de emisión habitual, los miércoles, para hoy jueves 29 de julio. El concurso musical ha incorporado novedades esta edición. Cuenta con la participación de una máscara virtual que es invitada al plató en la gala final. Dama Centella ha ido dando pistas desde el comienzo del programa para que el público y el jurado intente revelar su identidad. Aquí tienes una recopilación con todas las pistas para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Primeras pistas de Dama Centella

La máscara virtual de Mask Singer se presentaba como una ciberwoman multitarea simulando una solicitud de amistad. Confesaba que destaca por su velocidd ya que hace todo en tiempo récord. Su vestuario esta diseñado con una armadura para protegerse de los troyanos y virus mundiales. Talentosa y llena de ritmo animaba a seguirla para investigar los big data sobre su identidad en el ciberespacio.

Le gusta viajar en coche y sin compañía. Siempre va maquillada, ya que la imagen es su primera carta de presentación, por lo que comienza su día acicalándose. Se mantiene fuerte para superar los obstáculos del camino y seguir avanzando. Desayuna un zumo energético acompañado de una tostada con mermelada y un café cargado. Además tiene una píldora mágica para cuidarse la voz.

Mask Singer