La hamburguesa de Chicote que no probarás en ningún restaurante

Alberto Chicote, uno de los cocineros más conocidos de nuestro país y uno de los más televisivos tras presentar Pesadilla en la cocina, comparte con frecuencia sus recetas más populares e interesantes a través de su cuenta de Instagram.

En esta ocasión rescatamos una de sus recetas más interesantes, una hamburguesa casera que no probarás en ningún restaurante pero que, siguiendo las recomendaciones del chef madrileño podrás prepararla sin dificultad en tu propio hogar, logrando una elaboración con una carne jugosa y sabrosa.

HAMBURGUESA DE TERNERA CASERA DE ALBERTO CHICOTE

HAMBURGUESA DE TERNERA CASERA DE ALBERTO CHICOTE

En España la hamburguesa es la reina a la hora de hablar de comida rápida. Esto hace que cuente con una gran cantidad de adeptos, y si te gusta prepararlas de forma similar a la que lo hacen en los restaurantes, Alberto Chicote ha compartido su receta casera que te permitirá preparar la hamburguesa perfecta en tu propio hogar.

Siguiendo los trucos y recomendaciones del chef madrileño es posible llevar a cabo esta elaboración culinaria que es una de las más consumidas. Los consumidores habituales de hamburguesas deben ser conscientes de lo que se compra como «hamburguesa» en muchos supermercados, poco o nada tiene que ver con esta receta, sobre todo en cuanto a calidad y cualidades nutricionales.