Somos Armonía presenta el programa Renacer para alcanzar bienestar, armonía y plenitud

Transformar la vida persona, recuperar el bienestar, superar el estrés, desprenderse del pasado o lograr una mejor calidad de vida son algunos de los objetivos en que se basa el trabajo de la terapeuta energético y vibracional, Paola Ostrowicz Fischman.  La sanación emocional se establece como un regalo para todos aquellos que pueden vivirlo.  Acompañando a las personas en su camino hacia el crecimiento personal, la profesional cuenta con más de 30 años de experiencia como profesora, conferencista y terapeuta.

Impulsada por la pasión acerca de las terapias naturales y energéticas, desde el año 1989 Paola O. se dedica profesionalmente a las terapias energéticas, regresivas, espirituales y tratamientos naturales, así como en esencias florales, meditación, Reiki, EFT y terapias antiestrés, entre otras especialidades.

Paola Ostrowicz Fischman es fundadora de Somos Armonía, donde se trabajan diferentes técnicas y terapias energéticas. Destaca su propia metodología, El Método Somos Armonía y el Programa Renacer Somos Armonía, donde se fusionan programas modernos con técnicas propias y conocimientos milenarios.

La fundadora mantiene en la actualidad colaboraciones con psicólogos y médicos, siempre en búsqueda de desarrollar el crecimiento de las personas.

Mejorar la calidad de vida de la mano de Somos Armonía y su programa Renacer

Somos Armonía se especializa en todo aquello relacionado con las terapias naturales, energéticas y vibracionales. La unión entre ellas se relaciona con la posibilidad de poder lograr una mejor calidad de vida, bienestar y armonía.

Las terapias naturales tienen el objetivo de prevenir o tratar desequilibrios de la salud general. En este caso, la salud es considerada como una combinación de aspectos tanto físicos, como energéticos, emocionales, mentales y espirituales. Por su parte, las terapias energéticas y vibracionales se centran en la visión de la energía, incluidas las personas.

Programa online personalizado

Con el fin de recuperar el bienestar y la armonía, el programa diseñado por Paola Ostrowicz Fischman parte desde una primera consulta gratuita, donde la persona explica su situación y de manera conjunta se desarrolla un programa terapéutico personalizado de seis sesiones más cuyo desarrollo consta de diferentes técnicas: Reiki, Esencias florales, Armonización, Limpieza, técnicas de visualización, meditación y otras.

El programa, además, consta de ocho sesiones de limpieza energética para poder lograr unos resultados óptimos: «Todas las emociones y situaciones cotidianas afectan en nuestra consciencia y sistema energético, aunque no seamos conscientes de ello. Es lógico pensar, entonces, que nuestro sistema energético es el fundamento donde nos construimos y nos reconstruimos, nos enfermamos y nos sanamos, nos desequilibramos y nos armonizamos», expone Paola Ostrowicz Fischman.

Todo ello provoca alteraciones en el sistema energético, que pueden manifestarse en forma de estrés, depresión, ansiedad, irritabilidad, agresividad, tristeza, melancolía, manifestaciones físicas, como por ejemplo dolor de cabeza, tensión muscular o a través de diferentes trastornos. La limpieza energética permite desbloquear, reparar y limpiar restos «tóxicos» del cuerpo, mente, energía y espíritu, dando paso a un nuevo nivel vibracional en todo el sistema para poder recuperar el bienestar, la armonía y la vitalidad.

La metodología del Programa Renacer, desarrollada por Somos Armonía, está ideada para ser desarrollada de manera online, inclusive las ocho sesiones de limpieza energética, que se realizan a distancia, de modo que pueda adaptarse a todas las necesidades y estilos de vida.

A través de Somos Armonía, las personas pueden encontrar un espacio especialmente diseñado para combinar diferentes técnicas que permitan el objetivo de alcanzar bienestar, armonía y plenitud.