domingo, 19 septiembre 2021 21:52

El secreto de Arguiñano para no llorar al pelar una cebolla

Pelar y picar cebolla pueden llegar a convertirse en una actividad muy molesta, ya que son muchas personas las que en mayor o menor medida lloran al hacer elaboraciones con este ingrediente. Sin embargo, existen unos remedios caseros para hacerles frente, a aunque muchos de ellos son poco o nada eficaces, aunque Arguiñano tiene un secreto que funciona.

Por este motivo, te vamos a explicar en qué consiste el método que tiene el veterano cocinero vasco para no llorar al pelar una cebolla. Te contamos lo que debes hacer para cortarla sin derramar ni una sola lágrima.

CORTAR LA CEBOLLA, UNA TAREA MOLESTA

CORTAR LA CEBOLLA, UNA TAREA MOLESTA

Como hemos mencionado, el hecho de pelar y picar cebolla para usar este ingrediente en diferentes elaboraciones puede llegar a ser una tarea muy molesta. La razón es que, por sus propiedades, hace que sea imposible retener las lágrimas.

Sin embargo, con el paso de los años han surgido diferentes métodos y remedios caseros que se pueden utilizar para hacerles frente. El problema es que muchos de ellos son mitos y otros son muy poco eficaces y realmente no te ayudan a no llorar mientras cortas la cebolla.

Afortunadamente, sí que existe una solución para que puedas cocinar sin este problema, y Karlos Arguiñano tiene la clave para lograrlo.