Aprende un nuevo idioma este verano con estas propuestas de Amazon

-

Amazon siempre tiene propuestas para todos los gustos y todos los públicos. Por eso, si quieres aprender un nuevo idioma también tiene recursos para ti. Tanto es así que disfrutarás como nunca de nuevas opciones, formatos sencillos que harán que puedas descubrir nuevas opciones.

Porque aprender un idioma no tiene por qué ser tan complicado y es algo que con Amazon lo vas a entender. Déjate llevar por todo lo que sigue, porque seguro que te dará ese empujón que siempre necesitamos cuando emprendemos un camino como esta del conocimiento.

1
JUEGO CON FLASHCARDS DE AMAZON

Pictogramas Autismo. Juegos para Aprender Vocabulario en inglés. Más de 400 Flashcards en inglés con pictogramas o imágenes Reales. Mi Estuche de pictos.
  • PICTOGRAMAS AUTISMO: Perfectos para niños con dificultades verbales
  • JUEGOS INTERACTIVOS: Aprende vocabulario en inglés de forma divertida
  • MÁS DE 400 FLASHCARDS: Con imágenes reales y pictogramas para una enseñanza efectiva
  • ESTUCHE ORGANIZADOR: Guarda y transporta tus tarjetas fácilmente
  • IDEAL PARA TERAPEUTAS Y TEACCH: Herramienta imprescindible en la enseñanza del idioma inglés

Si hay una manera práctica para poder aprender un idiomas, esta es con las famosas ‘Flashcards’. Porque eso de ver y de escuchar está a la orden del día. Necesitamos enlazar las imágenes con lo que significan en realidad y por eso un juego como este te ayudará en numerosas etapas.

Aunque pensamos que está siempre destinado a los más pequeños, no tiene por qué ser así siempre. Ya que son muchas las personas adultas que necesitan aprender de un modo sencillo y entretenido. Pues bien, este lo es. Así que, puedes apostar por él porque cuenta con más de 400 tarjetas para conocer expresiones, estados de ánimo y mucho más. Aquí te lo dejamos.

Atrás