El único TPV hostelería en España con Smart City que permite multiplicar las ventas

En el sector de la hostelería, un dispositivo multifuncional, con pantalla táctil y muchas más cualidades hace la diferencia en la organización y administración de un restaurante, bar, pizzería, café, pub o cualquier otro negocio.

El TPV hostelería Smart City de la empresa especializada Comprar TPV facilita la gestión del establecimiento y aumenta la efectividad de todos los servicios ofrecidos.

Los más de 22.000 emprendedores que ya cuentan con dicho Terminal de Punto de Venta (TPV) son la prueba de la eficiencia de esta empresa, la única en el mercado que provee asesoramiento y asistencia técnica posventa.

Los equipos facilitan las gestiones de un negocio en cuanto a la facturación, registro de existencias, control de las mesas, listado de proveedores, gastos y muchas más, partiendo de una mínima inversión, que representa un ahorro de entre el 40% y el 70% en relación con los precios de la competencia.

Características y funciones de los TPV para el sector hostelero

Además del inigualable precio, los terminales que ofrece Comprar TPV cuentan con el software propio GoTPV, una plataforma tan avanzada como amigable a la hora de llevar en orden la gestión del negocio. Antes de la compra, el personal de la empresa envía un vídeo por WhatsApp en el que se explica cómo funciona el programa.

La empresa ofrece ocho modelos de TPV para elegir el que más se adapte a las necesidades de cada negocio de hostelería, los cuales están disponibles en la página web de Comprar TPV. Entre los más solicitados, se encuentra el TPV táctil con pantalla de 17 pulgadas, seminuevo, con todos sus accesorios sin estrenar, memoria RAM de 4 GB, que además incluye impresora de papel térmico sin bisfenol, cajón de seguridad para monedas y billetes y el software ideal para tener todo el negocio bajo control.

Los clientes también optan por el TPV con WiFi para la cocina que, además de todas las características mencionadas, incluye este sistema de recepción inmediata de comandas en la cocina, una ventaja que permite ahorro de tiempo de atención a los comensales, además de evitar errores de comunicación en los pedidos.

Inducción y servicio técnico permanentes

El personal, altamente calificado y dispuesto a brindar asistencia técnica en el momento en que el cliente lo necesite, se encargará de resolver cualquier duda, instalar actualizaciones o nuevas funciones de manera gratuita. Basta con solicitar la atención por email o vía telefónica para acceder a esta amable atención.

Muchas más posibilidades de adaptar un terminal de última generación a cualquier negocio del sector de la hostelería están en manos de los expertos de Comprar TPV, quienes pueden hacer llegar los equipos en 24 horas a toda España, con expansión de sus servicios a Portugal e Italia.