Maestros de la Costura: fecha de estreno, presentador y jueces

Los concursos de talentos gustan mucho entre la audiencia. Y así lo ha demostrado Maestros de la Costura, que tras cuatro ediciones se ha convertido en todo un referente para la audiencia de TVE. Parece que eso del hilo y la aguja nos gusta. Pues bien, parece que vamos a tener una quinta edición. La presentadora, los jueces, la fecha de estreno…te contamos todo lo que quieres saber.

Es cierto que TVE no tiene mucho éxito con los concursos de talentos desde que pegó el pelotazo con el siempre recordado Operación Triunfo. Hasta que por fin llegó Masterchef y a raíz de él, Maestros de la Costura. Tras cuatro ediciones, la audiencia responde y es muy probable que ya esté en marcha una quinta. Como dice Raquel Sánchez Silva, “coser y cantar, todo es empezar”.

Maestros de la Costura

Maestros de la Costura

Seguro que conoces perfectamente a Maestros de la Costura, pero por si acaso vamos a refrescar la memoria. Se trata de un programa de televisión de costura y moda que busca al mejor modista amateur de España.El formato es la adaptación del espacio de televisión británico The Great British Sewing Bee. Se estrenó en La 1 el 12 de febrero de 2018 y desde entonces ya hemos tenido cuatro ediciones.​ El talent está presentado por Raquel Sánchez Silva, mientras que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain son los expertos modistas que juzgan el trabajo de los aspirantes.