una nueva propuesta de calzado de calidad Made in Spain personalizable por el propio cliente

Adaptada a las necesidades de estilo del hombre actual, la compañía VJ Collection llega con una interesante propuesta de calzado de calidad Made in Spain, que se diferencia del resto de los competidores del sector por traer al mercado un nuevo, único e innovador concepto de diseño de calzado 3D. El modelo de esta empresa proporciona a los hombres una herramienta para crear un calzado personalizado de calidad que se ajuste a su verdadero gusto y necesidades.

Una buena calidad de imagen no se limita a cómo la persona se viste o los accesorios que usa. Contrariamente a lo que se piensa, la imagen va más allá del fashioneo, se trata de la seguridad con la que se comunica y de la autoestima que irradia una persona y, pensando en proyectar seguridad al caminar, marcas como VJ Collection se han inspirado en la personalidad del hombre actual para ofrecerle una plataforma de diseño innovadora en la cual puede crear botas y zapatos casuales y de vestir a su gusto.

VJ Collection: diseño de calzado personalizado para caballeros

Cada personalidad es única y, para cada una de ellas, hay un zapato a medida, motivo por el cual la empresa VJ Collection ha lanzado una nueva propuesta de diseño de calzado de calidad fabricado en España y personalizable por el propio cliente.

VJ Collection surge del deseo de Valentino Mogrezutt y Josué Pardo, creadores de la marca y asesores de imagen masculina por más de 8 años, cuyo objetivo es apostar por un producto de calidad e innovador y romper esquemas en el mundo de la moda y el retail, para ofrecerle a los hombres la oportunidad de fortalecer su imagen y personalidad, permitiéndoles diseñar el calzado que desean con materiales de alta calidad.

En la plataforma de diseño 3D de VJ Collection, los hombres podrán crear el modelo de bota y calzado casual o de vestir de su preferencia y combinar colores, diseños y materiales según su gusto. Una vez definido y personalizado el calzado, automáticamente pasa al equipo de producción de la marca, que se encarga de fabricarlo según la necesidad del cliente, todo esto de forma rápida con tan solo ingresar a la plataforma a través de la web.

Calzado resistente y de alta durabilidad

VJ Collection apuesta por un concepto Slow Fashion, por lo que cada pieza está diseñada para durar el mayor tiempo posible. Cada calzado es elaborado con cuero de alta calidad por maestros artesanos que, bajo procesos de manufacturación minuciosos, garantizan que el calzado sea resistente y de mayor durabilidad.

En la página web de la empresa, los usuarios también pueden encontrar variedad de modelos y colecciones exclusivas de la marca, que pueden comprarse directamente desde la web con envíos rápidos a toda España.

Actualmente, caminar con un calzado único y exclusivo es posible gracias a propuestas como la de VJ Collection, que apuesta por la excelencia, la calidad y la sostenibilidad con el objetivo de ofrecerle a los caballeros un producto único adaptado a su gusto y personalidad.