sábado, 4 diciembre 2021 03:00

Los auriculares ‘low cost’ de Aldi que le dan mil vueltas a los de marca

Aldi es una cadena de tiendas que cuenta con más de 335 establecimientos repartidas por todo el territorio nacional. Más allá de ofrecer artículos de alimentación y para el hogar, destaca también por su selección de artículos de bazar.

Entre estos últimos se encuentran sus nuevos auriculares de 10 euros, los cuales han conseguido convertirse en toda una revolución, al no tener nada que envidiar a otros modelos de marca mucho más caros. Te hablamos de ellos y de otros gadgets interesantes

LOS NUEVOS AURICULARES TWS DE ALDI DE SOLO 10 EUROS

LOS NUEVOS AURICULARES TWS DE ALDI DE SOLO 10 EUROS

Aldi ha revolucionado el mercado con sus nuevos auriculares inalámbricos, que tiene un diseño que no tiene nada que envidiar a otros modelos de más de 50 euros. Son muy cómodos y bastante ligeros; y gracias a sus almohadillas de silicona quedan perfectamente fijados a la oreja.

En los propios auriculares e encuentra un micrófono, un LED que indica el estado de vinculación con el smartphone y la letra L o R para que sepas si es el correspondiente a la oreja derecha o izquierda, y el sensor de posición.

Estos se comercializan en un estuche desde el cual se cargan con comodidad a través de un puerto USB tipo C. Este es similar al del tamaño de los AirPods Pro, por lo que es cómo de llevar en el bolsillo. Son compatibles con iOS y Android y poseen Bluetooth 5.0.