Amar es para Siempre: así es Carlota Baró, la actriz que interpreta a uno de los personajes más queridos de la serie

Amar es Para Siempre se ha convertido en esa especie de equipo de fútbol que cuenta con los jóvenes futbolistas para formarles, darles su primera oportunidad y posteriormente que vuelven solos Tenemos un montón de casos y el último puede ser el de Carlota Baró, el nuevo fichaje de la serie de Antena 3 de la sobremesa. Hoy vamos a conocer un poco más sobre la actriz que da vida a Coral Lozano.

Como te decíamos, Amar es Para Siempre o Servir y Proteger, que sabemos dónde se rueda, se han convertido en el trampolín perfecto para que algunos actores y actrices se fogueen para que posteriormente puedan dar el salto definitivo. El caso de hoy lo confirma. Veremos el tiempo que permanece en la serie, porque parece que este ‘pajarito’ puede volar solo perfectamente dentro de muy poco.

Amar es Para Siempre llega a los 80

Amar es Para Siempre llega a los 80

Como ocurre con Cuéntame Cómo Pasó, Amar es Para siempre sigue una línea en el tiempo ya están en los años 80. En esta nueva temporada, entrará en los años ochenta con la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en la España de inicios de esa década. Plazaola interpreta a Raúl, el único hijo de los propietarios, Germán y Carmen. Estudiante de económicas y empresariales, lleva toda su vida preparándose para tomar las riendas de la empresa. Y también estará presente Carlota Baró.