sábado, 23 octubre 2021 16:04

Amar es para siempre: ¿Quién es Carlota Baró, el nuevo fichaje de la serie?

Amar es Para Siempre se ha convertido en esa especie de equipo de fútbol que cuenta con los jóvenes futbolistas para formarles, darles su primera oportunidad y posteriormente que vuelven solos Tenemos un montón de casos y el último puede ser el de Carlota Baró, el nuevo fichaje de la serie de Antena 3 de la sobremesa. Hoy vamos a conocer un poco más sobre la actriz que da vida a Coral Lozano.

Como te decíamos, Amar es Para Siempre o Servir y Proteger, que sabemos dónde se rueda, se han convertido en el trampolín perfecto para que algunos actores y actrices se fogueen para que posteriormente puedan dar el salto definitivo. El caso de hoy lo confirma. Veremos el tiempo que permanece en la serie, porque parece que este ‘pajarito’ puede volar solo perfectamente dentro de muy poco.

La nueva temporada de Amar es Para Siempre

La nueva temporada de Amar es Para Siempre

Cada año Amar es Para Siempre se renueva. Tanto de personajes como de tramas. Algo que no es fácil para una serie diaria y que lleva tanto tiempo en televisión. Por eso, tanto los guionistas como la gente de casting tienen que estar reinventándose constantemente. Y ahora lo han hecho con nuevos personajes entre los que se encuentran por ejemplo Jon Plazaola. Luego hay otros que son fijos como Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso).