SABWAY 2021: Proyecto Franquicias

Desde que se puso en marcha el proyecto de SABWAY, la empresa siempre ha tenido como objetivo principal acercar una nueva manera de moverse a todos los ciudadanos que, ya sea en pueblos o ciudades, apuestan por un gran cambio a la hora de realizar sus desplazamientos diarios. 

Y es en la nueva era de la movilidad eléctrica actual, que SABWAY cobra todo su sentido y fuerza, pues dotan a sus clientes de cualquier tipo de vehículo de movilidad personal que precisen, ya sea tanto para ir a trabajar como para realizar sus gestiones más habituales o simplemente disfrutar de un día de diversión, y siempre evitando aglomeraciones en sus desplazamientos. 

La evolución en SABWAY no se detiene, y prueba de ello es el camino que inicia la compañía a finales de 2020 en plena pandemia, cuando centran todos sus esfuerzos en ampliar la red de franquicias creando un ambicioso y potente plan de negocio, apoyado en un modelo de negocio del que están seguros que reporta beneficio para todos: empresa, franquiciados y clientes. 

Y fruto de ello es la creación, en los últimos dos meses, de ocho nuevas franquicias distribuidas por toda España, que vienen a unirse a las 7 ya firmadas entre enero y marzo de este año. 

En total, disponen de tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia (2), Cádiz, Valladolid, Figueras, Gavá, Almería, Santa Perpetua de Moguda, Sabadell (2), Gijón, Murcia, Vic, San Andrés de la Barca, Murcia y Bullas. 

En breve, la empresa ampliará instalaciones, tanto en lo referente a oficinas centrales como a almacén y taller central, mejorando así el servicio y el tiempo de respuesta que ya están prestando a todos los franquiciados, potenciando aún más el servicio técnico multimarca que prestan todas sus tiendas. 

Pocas empresas en España pueden congratularse de tener un crecimiento sostenible tan rápido en tan poco tiempo. Para ello, han incorporado nuevos miembros a su joven pero ya experimentado equipo, que ayudarán a la empresa a consolidar su liderazgo en el sector de los vehículos de movilidad personal y con los que esperan seguir creciendo y aportando valor, no solo a su sector, sino también a todas aquellas personas que creen en un mundo más sostenible y mejor.