comprar entradas para El Clásico, el partido más emocionante de la temporada

El fútbol es uno de los deportes más populares y apasionantes del mundo. Todos los fans del mundo experimentan emociones indescriptibles al ver a sus jugadores favoritos en acción. Desde luego, esta experiencia se magnifica cuando se viven encuentros tan épicos como un Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Este es precisamente el objetivo de Football Host, una agencia que se dedica a promover experiencias únicas en las que fanáticos de todo el mundo son acogidos por fanáticos locales, quienes guiarán a los turistas para que disfruten del partido. Es un portal donde se pueden comprar entradas para El Clásico, el partido más esperado de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Vivir la experiencia de El Clásico junto a verdaderos seguidores

Para nadie es un secreto que una de las rivalidades más intensas dentro del fútbol es entre el Real Madrid y el FC Barcelona, dos de los mejores equipos del mundo. Ambos clubes cuentan con un club de fans excesivamente grande, que desde el inicio de la temporada aguarda con ansias la jornada en la que estos dos equipos lucharán por sumar el máximo de puntos en La Liga. 

Teniendo en cuenta la emoción que pueden sentir turistas de todo los rincones del mundo por presenciar un evento deportivo tan importante como El Clásico, la plataforma de Football Host sirve como un espacio en el que aficionados locales pueden ofrecer a los turistas paquetes con distintas actividades para que su primer Clásico sea toda una experiencia inolvidable.

La experiencia de vivir un Clásico junto a Football Host

En la plataforma de Football Host se pueden encontrar muchos tipos de experiencia para un mismo partido. El fanático, dependiendo de su presupuesto, puede elegir entre solo comprar las entradas El Clásico o, por lo contrario, puede seleccionar una de las experiencias disponibles que ofrecen los seguidores locales, los llamados hosts. 

Generalmente, la experiencia completa ofrecida por un host consta de tres fases: la primera es el pre-partido, en el cual usualmente el host y el invitado se reúnen en un bar concurrido de aficionados para vivir la previa del partido. Durante el partido, si el host proporciona las entradas, ambos se sentarán juntos y animarán al equipo con los cánticos típicos desde las gradas del Camp Nou o del Santiago Bernabéu. En el post-partido, también es bastante común visitar un bar para cenar e intercambiar impresiones sobre el partido vivido.

Sin duda, la propuesta de valor de Football Host es una oportunidad única para mejorar la experiencia de todos aquellos fans que viajen a Madrid o Barcelona en busca de presenciar el partido más importante de toda la temporada: El Clásico.