Pandora: el colgante ‘real’ que mejor representa el amor por una persona

Pandora se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la joyería. La marca danesa fundada en 1982 vende sus productos en 55 países de todo el planeta a través de sus más de 10.000 tiendas. Es la tercera empresa de joyería más gran del mundo, solo superada por Cartier y Tiffany & Co.

En su catálogo se pueden encontrar numerosas joyas, como pendientes, pulseras…, entre las cuales debemos destacar el colgante «real» que mejor representa el amor por una persona. Te hablamos de él y de otras de las joyas de la marca con sede en Glostrup.

PULSERA DISEÑO CADENA DE SERPIENTE BARRA EN T

PULSERA DISEÑO CADENA DE SERPIENTE BARRA EN T

En Pandora se pueden encontrar joyas más que interesantes para lucir en circunstancias y momentos muy diversos, en función del look que quieras para cada ocasión. Una de ellas es esta pulsera diseño cadena de serpiente barra en T de Pandora Moments. Se encuentra disponible en varias tallas y su precio de venta es de 169 euros.

Es un brazalete elaborado en una aleación única de metales con recubrimiento electrolítico en oro rosado de segunda ley de 14k. Esta pieza es una interpretación actualizada del brazalete de diseño cadena de serpiente de la marca. Se presenta en este caso con un cierre de doble círculo de barra en T, pasando la barra en T a través del círculo más pequeño para garantizar un cierre seguro.