Gran Hermano: dónde está y qué hace ahora Sonia Arenas, la ‘enemiga pública’ de Kiko Hernández

Aunque poco sabemos hoy día de Sonia Arenas, hubo un tiempo en el que fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Se dio a conocer como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano donde solo aguantó 11 días antes de ser expulsada. Tiempo suficiente para esta mujer camaleónica para demostrar que era un diamante en bruto con mucho potencial televisivo.

Quienes vieron ese talento y apostaron por ella, no fallaron, ya que la joven granaína demostró que sabía desenvolverse perfectamente por los platós de televisión, generar espectáculo, polémica, titulares, y por lo tanto, mucha audiencia. Tras su salida de Guadalix, se convirtió en una de las invitadas más solicitadas de los programas de crónica rosa, se involucró en diversas peleas judiciales, volvió a participar en otro reality y creó un dúo musical con su hermana con el que fueron candidatas a participar en Eurovisión.

¿QUIÉN ES SONIA ARENAS?

Pero, ¿quién es Sonia Arenas? Estudió derecho aunque enseguida comenzó a trabajar como azafata y modelo, además de presentarse a varios certámenes de belleza. Así fue al menos como se presentó para entrar a la famosa casa de Gran Hermano. Solamente necesitó una semana y media para destacar sobre los demás, riendo con sus compañeros, protagonizando varias discusiones, y comenzado una bonita relación amorosa con su compañero de concurso Gustavo. La joven dio tanto juego televisivo en pocos días que quedó claro que se sentía como pez en el agua en el medio y que aprovecharía el tirón para sacarle todo el partido posible a la fama.

Sonia Arenas