Somos Armonía, la guía para conseguir la sanación y cambios en la vida

Somos Armonía es un espacio que ayuda a encontrar el equilibrio corporal, mental y emocional, donde toda persona deseosa de experimentar una sanación y cambios en la vida puede encontrar la orientación que necesita.

De la mano de Paola Ostrowicz Fischman, terapeuta energética y vibracional, se ofrece la oportunidad de experimentar esos cambios a través de diferentes técnicas naturales y energéticas.

El proceso inicia con el autoconocimiento

Un viaje hacia el interior para obtener la respuesta a los problemas que alteran la salud mental, emocional y física es el inicio del proceso de sanación y cambios en la vida que plantea Paola Ostrowicz Fischman, terapeuta de energía y vibraciones, en su programa Renacer Somos Armonía.

Mediante tratamientos personalizados, que combinan diversas técnicas naturales y energéticas, busca ayudar a las personas a superarse, sanar, renacer y reencontrar bienestar, armonía y calidad de vida.

Somos Armonía, consciente de todos los acontecimientos que pueden desencadenar las transformaciones en la salud de la persona, desarrolla en varias sesiones una serie de terapias naturales y energéticas que enseñarán a comprender que esa paz y estabilidad que se busca está dentro de cada ser.

Ostrowicz Fischman es especialista en esencias florales, terapias energéticas, meditación, regresiones, Reiki, EFT y terapias antiestrés y sus resultados están respaldados por treinta años de experiencia como terapeuta, profesora y conferencista. Con toda esta experiencia y conocimientos ha desarrollado su Método Somos Armonía, que engloba una metodología y técnicas propias.

Mejorar la calidad de vida en seis sesiones de reiki, esencias y armonización

Este camino de equilibrio comienza con una entrevista telefónica en la que la terapeuta conoce los motivos de la consulta y plantea las terapias adecuadas según cada caso: Reiki, esencias o armonización. En solo seis sesiones, permitirá encontrar el bienestar anhelado, estas se intensificarán con varias sesiones de limpieza energética y sanación.

Parte de la atención está regida por las terapias en las que se emplean recursos de la naturaleza, con el objetivo de prevenir o tratar diferentes desequilibrios en la salud. Sin embargo, estas técnicas funcionan como una herramienta complementaria a la medicina convencional, que en unión con las terapias energéticas, buscan potenciar su efecto en el tratamiento de los pacientes hasta lograr su salud y bienestar.

Sus beneficios se hacen evidentes cuando la persona siente que sus motivos para vivir y hacer nuevas actividades aumenta, además, puede experimentar ciertas sensaciones o emociones como serenidad, mayor autoconocimiento, se encuentra relajado, disminuyen los dolores y en los estados ansiosos, facilita la superación de las crisis.

La terapeuta explica que no se trata de una fórmula milagrosa, sino de un trabajo de desarrollo personal al que se ha comprometido el paciente consigo mismo.