Alcampo: la barbacoa ‘low cost’ de diseño y otros productos de camping para este verano

La verdad es que Alcampo nos conoce muy bien. ¿Cuál es lo que más nos gusta hacer en verano? Comer una barbacoa con amigos. ¿Y cómo nos gusta hacerlo? Pues de la manera más barata, si es low cost, pues mucho mejor. Así que sus ingenieros se han puesto a pensar y han promocionada una barbacoa a bajo precio y con un diseño muy chulo que está siendo la revolución durante este verano.

Así que toma nota porque si eres aficionado a irte de camping, puede ser tu solución. Además te presentamos otros productos para hacer escapadas durante este verano que pueden sacarte de un compromiso. Y además, todo a un precio más que razonable para nuestros bolsillos.

La barbacoa ‘low cost’ de Alcampo

La barbacoa ‘low cost’ de Alcampo

Como bien puedes ver en la web de la cadena de supermercados francesa, esta barbacoa tiene un precio de tan sólo 9,99 euros. Es decir que se cumple lo de low cost. Estamos ante una barbacoa muy sencilla perfecta para los que buscan gastarse lo mínimo en una de ellas, pero que tiene todas las prestaciones para pasártelo en grande durante un día de camping con tu familia o con tus amigos.