Lidl: Ofertas frescas a precios ‘congelados’ que se agotan en segundos

En Lidl puedes encontrar grandes ofertas en los productos frescos de huerta como frutas, verduras u hortalizas, así como en carnes y pescados. Hay gran variedad de alimentos que puedes conseguir al mejor precio si te das prisa antes de que se agoten. Prepara la lista de la compra y no te olvides de añadir los mas destacados que encontrarás en la siguiente selección.

Sandía

Entre los productos frescos con mejores ofertas de Lidl puedes encontrar la sandía, la fruta más refrescante del verano. Aporta innumerables beneficios al organismo por lo que es recomendable incluirla en la dieta durante toda la temporada. Su alto contenido en agua, que supera el 90%, complementa la hidratación en los meses más calurosos. Mejora la salud cardiovascular, alivia la fatiga muscular y actúa como antioxidante.

Es originaria de África pero actualmente se consume en todo el mundo. Entre sus propiedades es destacable la cantidad de vitaminas y minerales, como el magnesio o el potasio, que contiene. En Lidl venden sandías cultivadas en España por solo 0,49 € el kilo, pero ahora están en oferta con un descuento del 40% por lo que por 0,29 € el kilo puedes hacerte con el producto más fresco del verano.

Lidl