domingo, 24 octubre 2021 02:01

Playas escondidas de España ideales para pasar el verano

España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.

PLAYA DE GULPIYURI (ASTURIAS), UNA DE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA

PLAYA DE GULPIYURI (ASTURIAS), UNA DE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE ESPAÑA

A la hora de hablar de las playas escondidas de España que son perfectas para disfrutar este verano cabe hacer especial referencia a la playa de Gulpiyuri. Situada entre la costa de Llanes y Ribadesella, en el Principado de Asturias, es considerada una de las playas más bonitas de toda España.

Es una pequeña playa de menos de 50 metros de longitud, aunque tiene una gran belleza, la cual radica, en gran parte, a que se trata de una playa de interior. Rodeada de un entorno natural excepcional, el agua del mar llega a través de las cavidades de las rocas. Declarada monumento natural en 2001, está formada por arena blanca y agua salada. Es un lugar perfecto para relajarse o simplemente para visitar y disfrutar del entorno.