lunes, 29 noviembre 2021 19:41

Playas escondidas de España ideales para pasar el verano

España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.

PLAYA DE ARAMAL (CANTABRIA)

PLAYA DE ARAMAL (CANTABRIA)

La playa de Aramal se encuentra situada en el oeste de la costa de Cantabria, junto a la población de Pechón, en el municipio de Val de San Vicente. Bañada por el Mar Cantábrico es una playa de pequeñas dimensiones, la cual se encuentra escondida y es poco conocida por su complicado acceso. Para llegar a ella hay que pasar por un complicado descenso por un acantilado precioso.

La playa en sí misma cuenta con 100 metros de arena dorada. Es apta para el baño y es considerada una de las más bonitas del norte de España. Los vehículos pueden estacionar a unos 300 metros y carece de todo tipo de servicios.