sábado, 23 octubre 2021 05:56

Playas escondidas de España ideales para pasar el verano

España cuenta con un litoral envidiable, el cual posee una gran cantidad de playas escondidas en las que puedes disfrutar de un buen baño sin tener que lidiar con grandes cantidades de gente que abarrotan la arena y el entorno.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunas de las mejores playas escondidas de España que son ideales para pasar el verano. De esta forma podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y el entorno y relajarte, algo perfecto si buscas un turismo más tranquilo.

COLL BAIX (MALLORCA), ENTRE LAS PLAYAS ESCONDIDAS MÁS BONITAS DE BALEARES

COLL BAIX (MALLORCA), ENTRE LAS PLAYAS ESCONDIDAS MÁS BONITAS DE BALEARES

La Playa de Coll Baix es una de las playas más bonitas de las Islas Baleares. Situada en Mallorca, se encuentra en un entorno totalmente virgen y protegido por altos acantilados y un pinar. Es una de las playas más escondidas y no es sencillo llegar, pero se podrá disfrutar de un entorno natural inigualable; y además muy poco concurrida, incluso en verano.

Tiene un oleaje moderado y un agua limpia, y carece de servicios, por lo que tendrás que llevar tú toda la bebida o comida que puedas necesitar. Esta arena no es de arena, sino de piedras muy pequeñitas, similar a una mezcla de gravilla y piedrecitas. Por ello es cómodo tumbarse en la playa, al contrario de lo que sucede en otras playas de piedras.