Amar es para siempre: las dos míticas series de Telecinco en las que viste a Carles Francino

«Amar es para siempre» es una de esas series a las que estamos acostumbrados y que funcionan. Son muchos ya los actores que han pasado por la ficción pero uno de ellos resuena por su trayectoria. Nos referimos a Carles Francino.

La nueva temporada de la serie española guardaba bastantes sorpresas y una de ellas era la incorporación del actor de cara al estreno de septiembre. Tras el fallecimiento de su creador por coronavirus, la ficción piensa reinventarse siempre manteniéndose fiel a sí misma.

¿Sabes quién es? Descubre las dos míticas series de Telecinco en las que viste a Carles Francino, de «Amar es para siempre».

«Amar es para siempre», un clásico de Antena 3 que sigue sorprendiendo

amar es para siempre serie

«Amar es para siempre» está viviendo un fenómeno similar al de «Cuéntame». Si por algo ha destacado la serie es por saber plasmar la sociedad española durante cada una de las épocas por las que ha pasado. Y esto, quieras que no, consigue enganchar como ninguna otra con la audiencia, ávida de saber más de aquellos tiempos.

La ficción, una veterana ya de la parrilla televisiva de Antena 3, cuenta con una media de audiencia de 1,2 millones de espectadores y ha superado los 2.100 episodios, ya que podemos disfrutarla cada tarde en la cadena. Con números muy buenos, no podemos más que empezar a pensar en las sorpresas que guarda la nueva temporada.