Carrefour: ofertas sin IVA por tiempo limitado que no quieres perderte

La vuelta de las vacaciones al trabajo para los adultos y al cole para los niños conlleva una serie de gastos en material. Carrefour te lo pone fácil aplicando a todos los productos de papelería un descuento equivalente al IVA. Con la compra de los siguientes artículos obtendrás un cupón para el supermercado canjeable del 26 de agosto al 12 de septiembre de 2021. Hay más de 400 productos para elegir, pero en la siguiente selección descubrirás los más destacados.

Destructora de documentos

Entre los productos sin IVA de Carrefour puedes encontrar una pequeña máquina para triturar el papel en tiras que incluye papelera. Su compacto diseño con un cabezal extraíble, para vaciar fácilmente la papelera, la posicionan como un producto ideal. Cumple su función destruyendo hasta 5 hojas de 70 gramos en tiras de 7 mm. Es recomendable el uso individual y ocasional del producto.

La capacidad de la papelera es de 11 litros, pudiendo recoger de forma diaria hasta 100 hojas. Sus dimensiones reducidas permiten colocar la destructora en cualquier espacio del entorno de trabajo. Es el modelo Trito 2S de Fellowes y su precio era de 29,90 € pero ahora está rebajada a 19,99 € en Carrefour. Además al comprar este producto recibirás un cupón equivalente al IVA para gastar más adelante.

Carrefour