Lidl: Ahorros de la vuelta al cole que te salen casi gratis

Ya sabemos que los niños y jóvenes de la casa no quieren aún oír hablar de ello, pero estamos ya a 20 de agosto y la inexorable vuelta a cole se acerca. Si a eso juntamos que seguimos en rebajas, es el momento ideal para adelantarse e ir comprando todo lo necesario. Pero en Lidl ni siquiera hace falta eso, ya que siempre hay descuentazos y precios de escándalo en todas las secciones.

Obviamente no podía faltar en estos días un especial en su página web dedicada a la vuelta al cole, a pocas semanas del comienzo del curso escolar. Moda, accesorios, mobiliario… En Lidl tienes ahora todo lo necesario para que tus hijos casi estén deseando comenzar, gracias a estas propuestas tan atractivas y bajas de precio. Vamos allá.

Chaqueta college infantil con capucha en Lidl

Chaqueta college con capucha infantil lidl

Comenzamos con ropa. En Lidl hay ahora una gran variedad de prendas para ir al colegio de estreno y a precios increíbles, pero nos quedamos con esta cazadora, por su precio y por su diseño y practicidad de cara al frío y a la lluvia. Con esta prenda tu hijo irá protegido y además le gustaría ir con ella.

Además, tiene un estilo de lo más colegial o universitario, ideal para ir a clase. Lleva cremallera con protección y un bonito estampado. Y no te engañe su increíble precio de 6 euros, porque está hecha en un 80% de algodón y lleva también bolsillos en el interior con tejido afelpado suave.