Carrefour: el escritorio low cost para tu despacho y otros materiales de oficina para una vuelta al trabajo con ‘clase’

Pues sí, la vuelta al clase está a la vuelta de la esquina. Pero no solo para los más pequeños de la casa, desgraciadamente los mayores también tenemos que volver a la oficina después de disfrutar de los días más calurosos y especiales del año. Por eso, nos damos una vuelta por el Carrefour para mostrar el escritorio low cost que es idea para tu despacho, y otros materiales que te harán falta desde ya.

El teletrabajo es de las pocas cosas buenas que nos ha dejado el coronavirus. Ahora las empresas apuestan por esta forma de trabajar y tenemos que amoldar nuestras casas a como si fueran oficinas. Para ello, el despacho tiene que contar con una serie de cosas que puedes encontrar a muy buen precio en el supermercado.

Escritorio para ordenador en Carrefour

Escritorio para ordenador en Carrefour

Este es el escritorio qua está teniendo más éxito en Carrefour. Sobre todo por su precio, ya que solo cuesta 119 euros. Es ideal para espacios irregulares o compactos porque como es giratorio 360°, se puede montar en línea recta o con 2 diferentes formas de L. Además, cuando lo montas en línea recta puedes elegir desplegarlo o no y así jugar con el largo total de la mesa . Es muy fácil de limpiar, ya que  para que siempre esté perfecto, simplemente debes pasarle un paño húmedo.