‘Supervivientes’: pruebas de tongo que se cargan el reality

No hay edición de ‘Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que puso el último grito en el cielo a la audiencia, internautas y también a algunos concursates. Son más que indicios que reflejan lo que muchos creen: que el concurso de supervivencia es un tongo.

Te contaremos todos esos indicios, pruebas. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de ‘Supervivientes’.

Crónica de una victoria anunciada

Olga Moreno ganadora Supervivientes

Todo el mundo sabe que Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, fue la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’. Una victoria clara que además desde el principio del concurso muchos daban curiosamente como casi segura. Qué lejos quedan ya los rumores de que Olga, debido a la situación, renunciara a participar en ‘Supervivientes’, con lo que suponía sobre todo en multa; y qué lejos también lo de que Olga querría irse lo antes posible del reality

Al final, no sólo luchó hasta el final, si no que se llevó el gato al agua frente a Gianmarco. Muchos tienen claro que su victoria, además tan holgada, fue un tongo para aumentar la dicotomía entre el ostracismo hacia su marido y el elevar al estrellato a Olga en Mediaset, alimentando así mayor morbo. A eso se suma la cruzada de Rocío Flores para que la mujer de su padre se alzara con el triunfo, defendiéndola de plató en plató mientras su madre se abría en canal en el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.