Aacore Supply abre las puertas de las nuevas oficinas de representación en la ciudad estadounidense de Orlando

Muchas industrias necesitan de componentes de refrigeración que puedan ofrecerles la funcionalidad y garantía que estos requieren para mantener en buen estado sus productos. Con Aacore Supply las compañías pueden adquirir, a excelentes precios, productos como cámaras frigoríficas, congeladores, compresores, piezas de recambio, etc.

Actualmente, esta marca cuenta con una oficina de representación en Orlando, Florida, USA con el objetivo de estar más cerca de sus clientes que se encuentran en Estados Unidos, México y Brasil. Esto supone una ventaja al momento de comercializar y transportar su mercancía a estos países.

Nueva oficina de representación en la ciudad de Orlando

Desde hace muchos años, Aacore Supply se ha dedicado a la venta y soporte de componentes de refrigeración a nivel nacional en España y a otros países como Estados Unidos, Brasil y México. Para estar más cerca de sus clientes internacionales, y poder ofrecerles de mejor forma sus productos y servicios, han decidido abrir una nueva oficina de representación en Orlando, Estados Unidos. Esta oficina ya se encuentra disponible para atender a sus consumidores tanto de forma física, como a través de sus líneas telefónicas. Además, su personal se encuentra en la capacidad de ofrecer soporte en diferentes idiomas como español, inglés, francés y árabe con el objetivo de dar soluciones eficientes a las dudas y necesidades de cualquiera de sus clientes. Por otra parte, mantienen sus otros canales de contacto activos en caso de que las personas necesiten tratar un asunto directamente con la sede principal.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva oficina?

Esta nueva sede es excelente para los clientes de Estados Unidos, Brasil y México que ya confían en los productos y servicios de soporte de Aacore Supply. Esto debido a que el comercio de sus componentes y piezas de recambio de refrigeración podrán ser enviados de forma aún más rápida y eficiente. Además, esta cercanía permite ahorrar tiempo y dinero a los clientes de estos países que necesitan de grandes artículos como las cámaras frigoríficas y el mantenimiento de las mismas. De igual forma, los nuevos consumidores se ven beneficiados con la llegada de Aacore Supply a Orlando, ya que es una empresa que lleva años entregando excelentes resultados y productos de calidad al mercado. Otra ventaja de esta oficina es que ahora la marca puede ofrecerles una atención más cercana y personalizada, gracias al soporte en diferentes idiomas que son hablados en estos países. Igualmente, los plazos de devolución y de respuestas ante cualquier problema podrán ser realizados en el menor tiempo posible.

Aacore Supply y su nueva oficina en Orlando, Florida, representa un gran beneficio para sus clientes en Estados Unidos, México y Brasil. Esto debido a la cercanía con la que ahora estos cuentan para aclarar sus dudas, comprar componentes de refrigeración o solicitar envíos, entre otros servicios.