Los drones e inteligencia artificial de FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L. ya se encuentran en cientos de empresas

El avance de la tecnología no para y la humanidad está sacando provecho de ello para innovar en los diferentes sectores del mercado. Un ejemplo de esto es la fusión de drones e inteligencia artificial para la mejora de las industrias.

FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L. es una empresa al servicio de otras que se especializa en consultoría verde de sistemas aéreos no tripulados. Además, está teniendo mucho éxito gracias a sus últimos avances tecnológicos como UAS Hiperespectral, aplicación de inteligencia artificial con algoritmo de redes neuronales, detección y mapeo de vertidos incontrolados de asbestos, entre otras.

Por qué las empresas están fusionando drones e inteligencia artificial

Hace muchos años, los diminutos vehículos aéreos no tripulados llamados drones eran utilizados únicamente por el sector militar. De hecho, algunos registros evidencian que la fuerza austríaca utilizó uno en 1849 y, actualmente, aunque se sigan usando para ese fin, también están a disposición de muchas empresas.

Los drones y la inteligencia artificial se han convertido en una fusión que está ayudando a empresas de muchos sectores como, por ejemplo, el de la construcción, el petroquímico y el ambiental, entre muchos otros. Esto es debido a que son capaces de llegar a áreas de difícil acceso y a que hay sectores que, literalmente, dependen de la inteligencia artificial para el uso de drones.

FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L., con la integración de drones en las empresas, está salvando vidas, al medio ambiente, reduciendo costes y eliminando riesgos.

FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L. desarrolla importantes avances tecnológicos

FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L. está dando de qué hablar por sus nuevos avances tecnológicos en UAS Hiperespectral, aplicación de inteligencia artificial con algoritmo de redes neuronales, detección y mapeo de vertidos incontrolados de asbestos, detección y mapeo de suelos contaminados, cetrería robótica con drones en entornos aeroportuarios y supervisión, entre otras.

Esta empresa desarrolla drones ecoamigables y ecosostenibles con inteligencia artificial. De acuerdo a las necesidades y experiencias de cada cliente, introducen el hidrógeno como combustible aeroespacial, certifican operadoras como UAS ligeros, seleccionan la mejor configuración para las operaciones, realizan procedimientos y Golden rules, soportan el proceso de certificación de aeronavegabilidad inicial y continuada, forman y entrenan al personal y analizan la cadena de suministro y puntos críticos.

Los interesados en contratar los servicios de esta empresa deben saber que está ubicada en Madrid. Además, también pueden realizar consultas a través de su página web rellenando el formulario con datos básicos como nombre y apellido, dirección de correo electrónico y nombre de la empresa. Salvar vidas y al medioambiente con FRP Advance Technology es la decisión adecuada para cualquier empresa.