La nueva fórmula de Naturloe sin aloe mantiene la eficacia de la receta tradicional

Al menos un 20% de la población mundial padece de estreñimiento. De todos modos, no se habla mucho de ello por ser un tema tabú. Por esta razón, diversos laboratorios han estado trabajando en la producción de medicamentos que mejoren el funcionamiento del tracto intestinal desde hace algunos años,

Novonatur es una marca de productos naturales que se especializa en la fabricación de complementos alimenticios, vitamínicos y cremas ecológicas. Actualmente, acaba de lanzar al mercado la nueva fórmula de su producto estrella: Naturloe Forte, un poderoso complemento para combatir el estreñimiento y que, adaptándose a las nuevas regulaciones de sanidad, está completamente libre de aloe.

Mejorar la salud gastrointestinal con el nuevo complemento

Naturloe Forte es una poderosa fórmula especialmente diseñada para tratar el estreñimiento y depurar el colon. Con su ayuda, el usuario experimenta una definitiva mejoría en su calidad de vida, ya que es ideal para regular el tránsito intestinal, disminuir la sensación de hinchazón y eliminar las distensiones abdominales.

Este complemento contiene sen, cáscara sagrada, magnesio, hinojo y menta poleo. Juntos, todos estos ingredientes mejoran la digestión y, además, ayudan a los pacientes a perder peso. Todas estas propiedades naturales permiten al cuerpo depurarse y desintoxicarse de manera sana y segura, ya que Naturloe Forte está completamente libre de químicos que puedan resultar nocivos para la salud. Para conseguir mejores resultados, lo ideal es consumir dos cápsulas cada noche después de la cena. 

Este producto ha sido diseñado de la mano de especialistas y profesionales en el área de la salud, por lo que es sinónimo de eficacia. Naturloe Forte ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad y con los mejores ingredientes disponibles en el mercado. 

Misma eficacia de siempre garantizada

Aunque la principal razón de haber desarrollado Naturloe Forte se debe a las estrictas regulaciones de sanidad con respecto al uso de aloe en suplementos y complementos alimenticios, Novonatur garantiza a todos sus clientes que esta nueva fórmula resulta igual o incluso más efectiva que el Naturloe tradicional.

Para obtener Naturloe Forte, basta con pedirlo a través de la página web de Novonatur. La marca ofrece envíos gratis a toda la península y, además, garantiza un 15% de descuento a clientes primerizos. 

Novonatur en definitiva se destaca por sus complementos alimenticios, elaborados con los mejores ingredientes naturales para garantizar un cuerpo saludable y feliz. Su amplia variedad de productos son ideales para acompañar una dieta sana y equilibrada y así poder disfrutar de una mejor calidad de vida.