Peritos expertos en múltiples áreas para toda España con Gestland-Grup

La firma de asesores Gestland-Grup asume casos como reclamos por defectos en una obra, valoración de daños, revisión de costes, asesoría en elaboración de proyectos arquitectónicos o de ingeniería y muchas más acciones profesionales garantizando esmerada atención con los mejores peritos, en múltiples especialidades. Ante la necesidad de resolver una situación de conflicto en cualquier área del conocimiento, la intervención de un experto que analice el problema, de manera técnica y objetiva, es imprescindible para la resolución del conflicto.

Con sede física en Barcelona y cobertura de casos para todo el país, este grupo asesor multidisciplinar pone a disposición de clientes particulares, empresariales o autónomos una eficiente gestión de peritaje, avalada por más de 25 años de experiencia en el sector. 

En la página web de Gestland-Grup se abre un mundo de opciones en peritaje judicial o de parte, en el que destacan servicios en áreas como arquitectura, ingeniería, construcción, informática, tasación, propiedad intelectual, accidentes laborales, aeronáutica y diversas ramas de la medicina.

Las cualidades de los peritos del equipo Gestland-Grup

Ofrecer profesionales altamente calificados en cada área específica de gestión es una premisa fundamental de esta firma asesora. Además, el conocimiento de los expertos está acompañado de facilidad para la comunicación y excelentes habilidades técnico-metodológicas para la elaboración de informes periciales irrefutables, que generen la resolución de cualquier problema estudiado.

El equipo de peritos de Gestland-Grup está capacitado para entregar desde un sencillo trámite, como el certificado energético de una vivienda; un imparcial y detallado informe técnico; el dictamen que una autoridad necesite para tomar su decisión; hasta la presentación de sus conclusiones en un juicio, sean solicitadas por un juez o por alguna de las partes. Su profesionalidad está demostrada también en el conocimiento que tienen del funcionamiento del sistema judicial y del marco legal vigente.

Un gran talento pericial para todo tipo de proyectos

Una de las áreas en las que destaca Gestland-Grup es la disponibilidad de peritos arquitectos e ingenieros, cualificados en todo tipo de asesoría o estudio, tanto al inicio de cualquier proyecto para garantizar su viabilidad, como en la detección de daños, desperfectos o vicios ocultos en alguna obra o maquinaria.

Asimismo, los clientes interesados en los servicios de peritaje médico encontrarán en este despacho a los doctores y demás profesionales del sector de la salud mejor preparados para resolver casos como la detección de impericia, negligencia e imprudencia, los cuales connotan mala praxis médica. 

Todas las especialidades médicas y quirúrgicas, entre las que destacan la medicina forense, toxicología, cardiología, anestesiología, cirugía general, cirugía estética y reparadora, ortopedia o área farmacológica y de laboratorio, encontrarán en este grupo pericial máxima calidad y eficiencia. 

Al rellenar el formulario disponible en la página web de la empresa, los interesados en sus múltiples servicios tendrán a su disposición a un equipo humano que sabe valorar el tiempo y la tranquilidad de sus clientes. El compromiso ético, la constante preparación y el trato personalizado son las premisas que han llevado a Gestland-Grup a convertirse en uno de los más prestigiosos gabinetes de asesorías y gestiones periciales de toda España.